#CES2017 Razer muestra una laptop gaming de 3 pantallas

ces-2017-prototipos-razer-culturageek-com_-ar_El mundo gaming cada vez tiene mayor parte del mercado y eso Razer lo sabe perfectamente, por eso aprovecharon el #CES2017 para mostrar el prototipo de una laptop gaming de tres pantallas, llamada Project Valerie.

Los portátiles se caracterizaron por ser mucho más prácticos que los ordenadores de escritorio, pero como consecuencia tienen que sacrificar hardware, batería y accesorios que complementen la experiencia. Sin embargo, Razer busca cambiar esto.

ces-2017-prototipos-razer-valerie-culturageek-com_-ar_

Las pantallas de la laptop en cuestión son plegables, para poder transportarla fácilmente. Si bien la pantalla principal es de 17,2 pulgadas con resolución 4K IGZO, posee dos paneles adicionales. En su interior, la placa gráfica que utiliza es la GeForce GTX 1080, y para el almacenamiento ofrece discos SSD de 512 GB hasta 2 TB. El procesador que utiliza, es el Intel Core i7 de séptima generación.

Físicamente, Project Valerie tiene un peso de 5,5 kg y su grosor es poco menos de 4 centímetros. En el rendimiento, supera tranquilamente los requisitos que piden las gafas de realidad virtual Oculus Rift o las HTC Vive.

Si bien dicho producto es un prototipo, se espera que el producto final cueste más que la Razer Blade Pro, por lo que sería más de 3.500 dólares.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s